sábado, 19 de septiembre de 2009

GRACIAS A DIOS POR LA CREATIVIDAD



BIENVENIDOS (AS)
Por primera vez estoy experimentado lo que es hacer un blog, no soy experta en esto pero estoy abierta a la tecnología. Mi motivación mayor es compartir con todos los que visiten este blog mis Preciosas Labores en Punto de Cruz, hechas a lo largo de toda mi vida de bordadora. Además, quiero establecer relaciones con otras personas que sientan la misma pasión que tengo por el bordado, aquellas que sientan curiosidad y deseen artículos bordados. Yo hago cuadros, manteles, protectores de cuna, cojines, toallas, sábanas, cubrecamas, en fin, de todo lo que me inspire bordar y ser práctico para el hogar. Debo agradecer a la fuente de mi inspiración para bordar: mi familia, mi esposo, mi hijo, mi sobrina y mis nietas.
La Pebbles que muestro fue una de mis primeras labores, la hice en honor al nacimiento de una de mis nietas. Igualmente la angelita, por el bautizo de otra de mis nietas.
Tengo mucho que mostrarles pero se lo mostraré poco a poco. Tengo además, muchos esquemas de punto de cruz de diversos motivos, si desean uno en especial, me lo solicitan que con mucho gusto se los daré si lo tengo, y si no, se los busco.
Para cualquier comentario o pedido escribanme, estoy a la orden.

Saludos, y que Dios los bendiga e ilumine su camino.