miércoles, 28 de octubre de 2009

PRINCESAS

Hola Queridas Amigas:

Disculpénme por no actualizarme antes, pero es que estaba muy ocupada bordando unas Princesas para hacerle un cubrecama a mi nieta como regalo ahora en navidad. Le van a adornar su cuarto con este motivo y creo que con este cubrecama quedará muy bonito. Todavía lo estoy haciendo, cuando lo tenga listo se los mostraré. Hice todas las figuras de las princesas aplicando el programa de Puntotek, si alguna de Uds. las quiere, sólo tienen que escribirme y mandarme su dirección de mail y yo con mucho gusto se los envío. La que más me costó bordar fue la sirenita, porque tiene más colores, se las voy a deber porque mi hijo no me le ha sacado la foto, en la próxima entrada se las muestro. Además les voy a dar algunos esquemas de otras figuras de las princesas que tengo. Hasta luego, chicas bordadoras, las quiero. Besos.










































No hay comentarios: